MÉXICO

AMLO se compromete a que los mayores de 18 años estén vacunados para el mes de octubre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que para octubre, los mayores de 18 años tengan cuando menos una dosis de la vacuna contra Covid-19

AMLO se comprometió a que los mayores de 18 años estén vacunados para octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 25 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que para el mes de octubre del año en curso, todos los que sean mayores de 18 años hayan recibido cuando menos una dosis de cualquiera de las vacunas que haya a disposición del Gobierno Federal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la 'Mañanera' de este viernes, el mandatario se alejó del tema sobre la vacunación contra Covid-19 a menores de 12 años, sin embargo, si se atrevió a comprometerse a que para finales de octubre la población mayor a los 18 años que así lo deseen, puedan contar con medio esquema.

Primero vamos a cumplir el compromiso de terminar de vacunar en octubre, al menos con una dosis, a todos los mayores de 18 años, y no queremos anunciar nada, si no cumplimos con este compromiso”, señaló AMLO.

El mandatario señaló que el plan de vacunación está sujeto a la disponibilidad de los biológicos y reconoció la labor que han hecho las farmacéuticas para producir la vacuna en tan poco tiempo.

Fuente: Staff