MÉXICO

Evita golpes de calor: Conoce el pronóstico del clima de hoy, viernes 25 de junio, en Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del tiempo de este viernes 25 de junio del 2021 de Protección Civil Sonora para la entidad; así podrás tomar precauciones y evitar golpes de calor

Conoce el pronóstico del clima de hoy, viernes 25 de junio, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Luego de que el pasado jueves 24 de junio se registraran víctimas por golpes de calor en Sonora, es indispensable que conozcas el pronóstico del clima de Protección Civil para este viernes 25 de junio del 2021, así podrás tomar precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de la cuenta de Protección Civil en Twitter, para el centro de la entidad, este viernes se tendrán temperaturas mínimas entre los 25 y 27°C; mientras que las más altas podrían llegar a los 43 y 45°C.

De igual forma señala que para zonas de Hermosillo y aledañas, se tendrá un cielo mayormente despejado, con una humedad relativa del 69 por ciento y un cuatro por ciento de probabilidad de lluvia.

Sobre el calor, recomiendan a la población resguardarse en las horas más calurosas e hidratarse de manera constante, pues el índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis y 11 puntos.

Finalmente, Protección Civil Sonora hace un llamado a la población para extremar precauciones contra los golpes de calor. ¡Cuida tu piel y tu cuerpo!

Fuente: Protección Civil Sonora