MÉXICO

Sectur Ciudad de México, Oaxaca y Michoacán firman convenio sobre turismo LGBT+

Los titulares de de Sectur Ciudad de México, Oaxaca y Michoacán firmaron un convenio para promover el turismo LGBT+ y erradicar la discriminación

El acuerdo firmado por Sectur tiene el fin de promover la cultura LGBT+ y erradicar el racismoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los secretarios de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; de Michoacán, Claudia Chávez y de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, firmaron un convenio de cooperación y apoyo para la difusión y comunicación de actividades entre en materia de la comunidad LGBT+.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pacto tiene la finalidad de impulsar la cultura de la no discriminación, promover los destinos y compartir ferias y exposiciones en sus entidades en materia LGBT+.

En la ceremonia de la firma, los secretarios compartieron sus puntos de vista y apoyaron que se debe continuar con el apoyo al turismo en sus diferentes segmentos y, en específico, el turismo LGBT+.

Sobre la organización y puesta en operación de las ferias, el secretario de Turismo de la CDMX anunció que invitará a sus colegas para que se realicen en la Ciudad de México varias exposiciones y presentaciones de productos y artesanías provenientes de las entidades firmantes.

Fuente: Heraldo de México