MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Este domingo 27 de junio hay restricción vehicular en CDMX y Edomex?

Entérate de si este domingo 27 de junio, hay restricciones vehiculares en la CDMX y el Edomex por parte del programa Hoy No Circula

¿Este domingo 27 de junio hay restricción vehicular en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Entérate de su este domingo 27 de junio funciona el Hoy No Circula en la CDMX y el Edomexprograma que pretende ayudar al medio ambiente. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), para este domingo 27 de junio no se aplicará el Hoy No Circula, lo cual significa que todos los vehículos transitarán con normalidad y sin restricciones.

Lo anterior aplica tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México, durante todo el día.

Los únicos vehículos que no están contemplados en el Hoy No Circula todos los días, son los eléctricos e híbridos, así como los que son 0 y 00.

Asimismo, la CAMe recuerda a los capitalinos que todos los días domingo no se aplican las restricciones vehiculares. El programa entra en vigor, nuevamente, hasta el lunes 28 de junio. Lo anterior solo cambiaría si se presenta una contingencia ambiental o si el Gobierno de la CDMX lo considera necesario.

Los únicos vehículos que no están contemplados en el Hoy No Circula todos los días, son los eléctricos e híbridos, así como los que son 0 y 00.

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis