MÉXICO

Denuncian que la 4T no abastece medicamentos para niños con cáncer; convocan a paro nacional

Organizaciones que atienden a niños con cáncer denuncian que el gobierno de la 4T, dirigido por AMLO no abastece los medicamentos para niños con cáncer, por lo que convocan a paro nacional

Denuncian que la 4T no abastece medicamentos para niños con cáncerCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Diversas organizaciones civiles que atienden a niños con cáncer, a través del hashtag #HazParo están invitando a la población mexicana a unirse a un paro nacional, pues denuncian que el gobierno de la 4T no abastece los fármacos que necesitan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la convocatoria que está circulando en redes sociales, las organizaciones civiles que apoyan a infantes con cáncer, convocan a un paro nacional el siguiente 30 de junio por el desabasto de fármacos para niños enfermos.

Por otra parte, en la CDMX se ha convocado a una manifestación el mismo día que ocurría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en punto de las ocho horas, tiempo del centro.

Asimismo, convocan que en Guadalajara, se manifiesten por la misma causa a las 16:00 h en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara para marchar rumbo a la Glorieta Minerva.

En la convocatoria, se le pide a los participantes vestir de color negro para simbolizar el luto por las víctimas mortales del "mal manejo del Gobierno Federal del tema de salud", encabezado por Andrés Manuel López Obrador. La consigna será "Gobierno Federal, queremos vivir".

Por otra parte, piden a la gente que no pueda acompañarlos compartir en redes sociales el contenido viral bajo el hashtag #HazParo.

Fuente: López-Dóriga Digital