MÉXICO

¡Que no te multen! Estos vehículos descansan por el Hoy No Circula de este jueves 3 de junio

Para que autoridades de la CDMX y Edomex no te multen, es indispensable que sepas qué vehículos descansan este jueves 3 de junio por el Hoy No Circula; aquí toda la información
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:23

Ciudad de México.- Autoridades, tanto de la CDMX como del Edomex pueden multarte si el Hoy No Circula establece que hoy debe descansar; conoce que autos no deben 'moverse' este jueves 3 de junio, según el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el programa de la CDMX que pretende ayudar al medio ambiente, Hoy No Circula, para este jueves 3 de junio, los vehículos que no podrán transitar en el Valle de México son aquellos que tienen engomado verde, con terminación de placas 1 y 2, además de los que poseen holograma de verificación 1 y 2.

Por otra parte, los vehículos exentos de esta normatividad son los automotores con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos; estos pueden circular todos los días. ¡Genial!

¿Cuál es el horario del Hoy No Circula, para este jueves 3 de junio?

El programa Hoy No Circula entra en vigor a partir de las cinco horas del día y finaliza a las 22 horas del mismo.

Si tu vehículo tiene las características que el Hoy No Circula determina para este jueves 3 de junio y aún así, transita por el Valle de México, podrías ser acreedor a una multa.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis

Comentarios