MÉXICO

Se forma socavón de 20 metros de diámetro y 8 de profundidad en Tamaulipas

El gobierno de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, compartió en sus redes oficiales las imágenes del socavón de 20 metros de diámetro y ocho de profundidad

El socavón tiene un diámetro de 20 metros y ocho de profundidad Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un nuevo socavón sorprendió a los habitantes de la ciudad de Nuevo Ladero, en el estado de Tamaulipas, tras el impresionante hundimiento que se registró el pasado sábado en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En pleno cruce de las calles González y América, en la colonia Hidalgo de esa comuna fronteriza, se produjo el colapso del pavimento y todo el terreno, formando un cráter de 20 metros de diámetro y ocho de profundidad.

Las imágenes publicadas por el municipio de Nuevo Ladero en Facebook muestran cómo un comercio quedó al borde del precipicio, aunque su estructura está intacta.

Al lugar acudieron el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú junto a autoridades de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron la zona para evitar accidentes. 

Mientras tanto, el socavón aparecido en una zona de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla, continúa expandiéndose y su diámetro ya alcanza los 97 metros. 

Fuente: Rt