MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 3 de junio en el estado de Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para este jueves 3 de junio en el estado; así podrás tomar precauciones

Este es el pronóstico del clima para hoy, jueves 3 de junio en el estado de SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Entérate de cual es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para este jueves 3 de junio en la entidad; así podrás tomar todas las precauciones posibles y disfrutar más del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No olvides que aunque ya hayas completado tu esquema de vacunación contra el Covid-19 y el estado esté en semáforo epidemiológico verde, es necesario que sigas las medidas preventivas sanitarias, pues la crisis sanitaria continúa. ¡No bajes la guardia!

Sobre el clima, Protección Civil informa que para el estado de Sonora, en la región céntrica y desértica se tendrán temperaturas mínimas durante la mañana, las cuales estarán entre los 22 y 23°C, con una humedad relativa del 44 por ciento.

Asimismo, señala que la temperatura máxima esperada será de 41 y 44°C, con rayos UV de valor extremo (de seis a 11) por lo que se le invita a las sonorenses a usar protector solar y a no exponerse en las horas más calurosas.

Finalmente, pronóstica en la zona centro del estado de Sonora que el cielo estará despejado y sin probabilidad de lluvias, por lo que se podrán realizar actividades sin complicaciones pluviales. ¡Fantástico!

Fuente: Protección Civil Sonora