MÉXICO

Conagua: Conoce cuál es el pronóstico del clima para este viernes 4 de junio en CDMX y Edomex

Entérate de cuál es el pronóstico del clima para este viernes 4 de junio en CDMX y Edomex; aquí toda la información oficial que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este viernes 4 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que el tiempo no arruine tus planes este viernes 4 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico del clima en CDMX y Edomex; aquí toda la información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este viernes 4 de junio el Valle de México tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mañana, con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla.

Asimismo, señala que durante la tarde y noche, en CDMX y Edomex se esperara un cielo nublado con alta probabilidad de lluvias fuertes. las que podrían estar acompañadas por descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, Conagua informa que este sería de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima estimada sería de 7 a 9°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua