MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no transitan en CDMX y Edomex este viernes 4 de junio

Conoce qué vehículos no transitan en la CDMX y el Edomex este viernes 4 de junio por indicación del programa Hoy No Circula

Conoce qué vehículos no transitan en CDMX y Edomex este viernes 4 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este viernes 4 de junio, el programa de restricción vialHoy No Circula, el cual pretende ayudar al cuidado del medio ambiente de la CDMX y el Edomex funciona con normalidad. Conoce qué vehículos no transitan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial , lo reglamentado para el Hoy No Circula, de este viernes 4 de junio, es que todos los vehículos con terminación en placa 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2 no circulen hoy en el Valle de México.

Los únicos vehículos que no están contemplados en las normatividades del Hoy No Circula son solo los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos.

Para que tomes precauciones, es indispensable que recuerdes que el Hoy No Circula entra en vigor de lunes a viernes a partir de las cinco horas de la mañana, y concluye a las 22 horas del mismo día.

Finalmente, no debes olvidar que el programa es vigente únicamente en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX