MÉXICO

Avanza el rescate de los mineros de Múzquiz; están cerca de 3 de los 7

El gobernador del estado de Coahuila informó que los rescatistas están cerca de 3 de los 7 mineros atrapados en la mina de Múzquiz

Rescatistas se encuentran buscando a 7 mineros en MúzquizCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este sábado 5 de junio, el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que no se ha dejado de tratar de rescatar a los mineros atrapados desde el pasado viernes en la mina de Múzquiz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el mandatario, los trabajos de rescate van muy avanzados, pues según lo que le han informado, los rescatistas están muy próximos a llegar donde se encuentran tres mineros de los 7 que fueron atrapados.

Se buscaba avanzar hacia la parte baja de la mina de arrastre. El informe que tengo es que ya están muy próximos a llegar donde se tienen identificados tres mineros de los que fueron atrapados. Entonces vamos a esperar un poco más.

Riquelme Solís también informó que durante la madrugada se recibió más equipo para apoyar las labores de rescate. Indicó que obtuvieron una bomba para las labores de desagüe con el fin de llegar más rápido a los primeros mineros.

Fuente: Staff