MÉXICO

Detractores de AMLO invitan en redes sociales a no votar por los candidatos de Morena

Con memes y críticas, los internautas volvieron tendencia el hashtag #YoNoVotaréPorMorena, donde invitan a no votar por los candidatos de Morena este 6 de junio

Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En la recta final de la jornada electoral que llegará a su fin este 6 de junio, usuarios de redes sociales han pedido no votar por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, los internautas han vuelto tendencia el hashtag #YoNoVotaréPorMorena, en el que dan su opinión sobre el desempeño de López Obrador en sus años como mandatario nacional y a su vez invitan a las personas a no votar por los candidatos de Morena en estas elecciones.

Según explicaron algunos usuarios, no buscan regresar al México frívolo y corrupto de antes de la elección de Andrés Manuel, sino que desean se construya un gobierno que trabaje a partir de la transparencia y la participación del pueblo.

Asimismo, criticaron que en el gobierno del fundador de Morena se estén agravando los problemas de pobreza y violencia y se abra cada vez más la brecha de la desigualdad, mismas que prometió erradicar del país.

De igual forma, reprocharon que el gobierno actual muestre un desdén por la inversión extranjera y apueste por no brindar certeza jurídica a los empresarios y se desaprovechen las ventajas competitivas que se tienen por la cercanía con Estados Unidos.

También, urgieron a la ciudadanía a ponderar la necesidad de proteger a los organismos públicos autónomos y fortalecer la participación de los ciudadanos a través de las organizaciones civiles.

Fuente: Decisión y Forbes