MÉXICO

Actos de violencia siguen en elecciones de Campeche: Intentan incendiar carro cerca de casilla

Este domingo 6 de junio, los actos de violencias se han desatado durante las elecciones de Campeche, han intentado incendiar un carro cerca de casilla

Escrito en MÉXICO el

Campeche.- Los actos de violencia continúan en las Elecciones 2021 que se viven en Campeche, pues aunque parecía suficiente la llegada de carros con personas encapuchadas, la realidad es que también se presenció el intento de un incendio cerca de una casilla. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo sucedido se dio cuando dos personas a bordo de una motocicleta lanzaron una franela con fuego a un carro que se encontraba cerca de una casilla electoral, logrando inmediatamente encender las alarmas de pánico de las personas que estaban cerca. 

Mientras que se daba parte a las autoridades de emergencia, los votantes decidieron acarrear agua en cubetas y lanzarlas para detener las llamadas y lograr que estas no ocasionaran más daños. 

Tras lo ocurrido, el delegado de Morena informó que lo mejor para todos era acudir a sufragar cuando en el lugar estuvieran ya listos los integrantes del equipo de la Guardia Nacional y así tener más seguridad durante todo el tiempo en este lugar. 

Fuente: Por Esto