MÉXICO

Anularán 350 boletas en Sinaloa: Fueron robadas por un grupo armado en Los Mochis

Tras haber sido sustraído y tiradas a la calle por un grupo armado, cerca de 350 boletas serán anuladas en una casilla de Los Mochis en el estado de Sinaloa

Anulan boletas robadas en Los Mochis, SinaloaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Los Mochis, Sinaloa.-  En las primeras horas de jornada electoral en Sinaloa, un grupo armado 'reventó' una casilla y robó las urnas con 350 boletas de sufragios efectivos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En recientes declaraciones las autoridades electorales revelaron que dichos votos quedarán automáticamente invalidados y harán de cuenta que esas urnas no habrían sido instaladas. 

Al decir del presidente del Consejo Municipal Electoral en AhomeMartín González, los votos que ya habían depositado los ciudadanos en las urnas, lamentablemente no podrán contar a favor de ningún candidato.

Ahí esa casilla se tiene como no instalada, o sea se confirma como lo está diciendo el vocal ejecutivo del INE, pues es un hecho delictivo y por lo tanto esa casilla se considera como no instalada, lamentablemente esos votos, esas boletas electorales no se pueden llevar a la efectividad, es decir que el ciudadano pues haya emitido su opinión y su voto ahí mismo", indicó. 

El funcionario electoral detalló que el resto de los ciudadanos de esa sección que no habían acudido a votar, pueden ir a una casilla especial para hacerlo por todos los candidatos, menos por presidente municipal.

Fuente: Línea Directa