MÉXICO

Campeche: 'Grupo de choque' lanza bomba molotov a carro estacionado afuera de casilla

Las Elecciones 2021 continúan siendo un caos en Campeche; reportan que un 'Grupo de choque' lanzó bomba molotov a carro ubicado afuera de una casilla

Caos en Campeche: Lanzan bomba molotov a un carroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Campeche.- Las Elecciones 2021 tienen de nervios a los habitantes de Campeche, pues se ha armado el caos debido que en lo que va de las horas van dos intentos de incendio y una llegada de encapuchados en distintos puntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el último acto de violencia que se registró se dijo que dos integrantes de un presunto 'Grupo de choque' arrojaron una bomba molotov a un carro que estaba estacionado justo afuera de una casilla. 

Lo que se dijo respecto a lo sucedido es que era un automóvil de color blanco sin placas el que circulaba por la Colonia Volcanes y en el que se cometió el incidente, pues una vez de esto salieron a toda velocidad para evitar ser detenidos. 

El llamado a las autoridades correspondientes se dio de inmediato para lograr que bomberos detuvieran el fuego y que este solo dañara la parte frontal del vehículo, logrando que no se registraran daños a terceros. 

Fuente: PorEsto!