MÉXICO

Ciudadanos de SLP reportan tardar hasta 3 horas para emitir su voto en algunas casillas

Ciudadanos de San Luis Potosí reportan filas con duración de hasta 3 horas para poder ejercer su voto en algunas casillas

A pesar de largas filas con un tiempo de hasta 3 horas, los potosinos deciden esperar para ejercer su voto Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Ciudadanos de San Luis Potosí tardan alrededor de dos a tres horas en poder emitir su voto, denunciaron los habitantes de la colonia del Valle, Matehuala y de la capital potosina. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Milenio, las personas que acudieron a su casilla asignada, informaron que a pesar de que no existe la sana distancia y el tiempo en que tardan, prefirieron esperar para emitir su voto.


Además, durante la fila de más de 120 personas, entre mujeres y hombres, las personas exhortaron a los potosinos a que voten y que no se desesperen por una fila que llegará hasta las urnas.

El protocolo sanitario de algunas de las casillas instaladas consiste en aplicar gel antibacterial, tomar la temperatura para dar acceso siempre y cuando la personas no rebasen los 39 grados centígrados, utilizar la sana distancia y cubrebocas.

Fuente: Milenio