MÉXICO

Elecciones 2021: Revelan VIDEO de papeletas marcadas y tiradas en carretera de Campeche

Hace muy pocos minutos se reveló en redes sociales un video que demuestra que papeletas marcadas en estas Elecciones 2021 fueron tiradas en carretera de Campeche

Elecciones 2021: Papeletas son tiradas en carretera de CampecheCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Campeche.- Este domingo 6 de junio ha sido de mucha actividad en Campeche y pese a las hechos violentos e incluso a la ayuda de la Guardia Nacional, se reveló en redes sociales un video que demuestra una gran falta en este lugar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter se compartió la grabación en la que un ciudadano habla que en su paso por una carretera se percató de cientos de papeletas tiradas por lo que decidió acercarse y al momento de checarlas presenciar que estas ya estaban marcadas. 

En lo que se alcanzó a ver y escuchar es que todas estaban a favor de Morena e incluso era el papel oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), pero no había más rastro sobre de que se podría tratar, es decir, de lo que las tiraron ahí. 

Hasta el momento este es el primer caso que se da respecto al daño directo a una casilla, pues los otros habían resultado fallidos y solo lo pagaban cosas materiales.  

Fuente: Twitter @amber61986237