MÉXICO

Estos son los candidatos en BCS que ya acudieron a las urnas a emitir su voto

Este 06 de junio diversos candidatos de BCS desfilaron por los centros electorales a cumplir con su deber cívico emitiendo su voto

Candidatos acuden a votar a las casillas en BCSCréditos: Twitter @dk1250
Escrito en MÉXICO el

Baja California Sur.- La jornada electoral arrancó en punto de las 08:00 horas y en ella han participado diversos candidatos de Baja California Sur, tal como Azucena Meza, Víctor Manuel Castro Cosío y Lupita Saldaña Cisneros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Azucena Meza.

La candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México acudió a la casilla 20 de Noviembre y Leopoldo Ramos, asentada en la colonia Loma Linda para ejercer su derecho a voto.

Durante una breve entrevistas dijo que esperaba una jornada electoral transparente. Destacó que continuará trabajando para el beneficio de la ciudadanía sin importar si pierde o alcanza el triunfo.

Espero que todo se lleve a cabo en paz, en concordia, La Paz merece respeto, armonía, no merece ningún desastre de ningún grupo que esté generando choques contra otros, la armonía debe prevalecer entre todos los Sudcalifornianos".

  • Víctor Manuel Castro.

En punto de las 10:50 horas, el aspirante por la gubernatura de Baja California Sur, por la coalición Juntos Haremos Historia entre Morena-PT, marcó las boletas electorales en la casilla número 139 de La Paz, asentada en calle Morelos entre Melitón Albañez, donde anunció que aceptará el resultado y felicitó a sus contendientes por su desempeño.

Fue una campaña donde se manifestaron muchas expresiones no sólo de solidaridad sino de análisis, análisis crítico, participó la juventud que eso para mí es una de las cuestiones más importantes que pudo haber ocurrido".

  • Lupita Saldaña Cisneros.

La abanderada de la alianza "Unidos Contigo" hizo efectivo su sufragio en una casilla del municipio de Los Cabos, ahí mismo dejó ver su perspectiva de la jornada electoral, la cual calificó como "tranquila" y externó su deseo de que se mantenga de esa forma.

Espero que Los Cabos gane. Que la gente salga a votar. Que podamos hacer estas filas, que nos cuidemos con todo y protocolos, pero que la gente sea la que participe y decida el rumbo de Los Cabos, de Baja California Sur y de México".

Fuente: El Sudcaliforniano y BCS Noticias