MÉXICO

Estos son los candidatos en Tlaxcala que ya han salido a votar en las elecciones 2021

Como todos los ciudadanos, los candidatos para gobernar Tlaxcala, salieron de sus casas, se formaron y emitieron su voto durante las primeras horas de la jornada electoral

Candidatos en Tlaxcala salen a votarCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tlaxcala.- Este domingo 6 de junio Tlaxcala decide el siguiente gobernador del estado, y para ejercer su derecho como ciudadanos, las candidatas y el candidato han sido las primeras en emitir sus votos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Desde muy temprano, Anabell Ávalos, quien representa la coalición Unidos por Tlaxcala, PRI, PAN y PRD se presentó en su casilla y aseguró a los medios de comunicación que respetara los resultados del conteo final.

Mientras que Lorena Cuellar de la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza también destacó que los resultados electorales son confiables, verídicos y contundentes por lo que objetará la decisión.

En tanto, la candidata de Movimiento Ciudadano, Eréndira Jiménez, acudió a su casilla para emitir su voto, sin hacer mayores declaraciones, la también cirujana dentista se mostró muy contenta a la hora de ingresar sus boletas a la urna.

El candidato Juan Carlos Sánchez García 'Saga', es el único hombre en la contienda y también ya presentó su voto en una casilla donde minutos antes de que llegará se presentaron algunas inconformidades de los ciudadanos, quienes aseguran que hubo mucha desorganización, sin embargo, al llegar el representante de Redes Sociales Progresistas la situación fue controlada.

Al mismo tiempo, pero en diferente casilla, la candidata Viviana Barbosa Bonola del partido Fuerza por México emitió su voto con tranquilidad e invito a todos los ciudadanos a ejercer su derecho, además se mostró contenta por el movimiento durante la jornada.

Hay mucha participación en esta jornada electoral, las y los ciudadanos están saliendo a votar desde temprana hora, es nuestro derecho y los ciudadanos debemos de participar en pleno ejercicio de nuestros derechos'', señaló la candidata.

Finalmente, la candidata Evangelina Paredes Zamora, fundadora y candidata de Impacto Social Sí no ha realizado su voto por el momento.

Fuente: e-Tlaxcala