MÉXICO

Exigen a Sergio Anguiano mostrar su INE; lo acusan de querer votar en otra casilla

Una funcionaria del INE le exigió al candidato a presidente municipal de Tecomán, Sergio 'Chamuco' Anguiano, que le mostrara su credencial electoral

Una funcionaria del INE le pidió al candidato Sergio 'Chamuco' Anguiano mostrar su credencialCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tecomán, Colima.- Durante los comicios electorales, una funcionaria del INE increpó al candidato presidencial por la coalición 'Va X Colima', Sergio 'Chamuco' Anguiano, pues lo acusaba de querer votar en una casilla que no le correspondía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente se registró en la fila para votar de la casilla extraordinaria 1, ubicada en la sección 280, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tecomán, Colima.

En un video que se compartió en redes de comunicación, el aspirante presidencial por la coalición PRI, PAN y PRD es abordado por una funcionaria de casilla que le exige mostrar su credencial.

¿Me permite ver su credencial por favor? Nosotros estamos haciendo un trabajo y con el debido respeto", le cuestionó la funcionaria.

Con la credencial en mano, Anguiano le responde: "Por eso se hacen los chismes". Segundos después, tras corroborarse que era el sitio designado para el candidato, la mujer le pidió que después de votar se retirara.

El conflicto, según informan medios locales, debido a que otras personas se acercaron con el personal del INE en la dicha casilla para informar que el candidato a presidente por Tecomán iba a votar en una zona que no le corresponde.

Estamos checando que sea su sección y estamos corroborando. Causó revuelo su presencia aquí y decían que no le correspondía esta casilla. Le estamos preguntando de una manera amable y respetuosa", informó la mujer.

Fuente: Colima Noticias