MÉXICO

¿Fraude electoral? Movimiento Ciudadanos denuncia a Morena y 3 partidos por comprar votos

Movimiento Ciudadano denuncia a Morena, PAN, PES y a Fuerza por México de comprar votos en Chihuahua; estos son los hechos

Movimiento Ciudadano denuncia compra de votos Créditos: Tu Red Capital
Escrito en MÉXICO el

Delicias, Chihuahua.- La mañana de este domingo, 6 de junio, el partido político, Movimiento Ciudadano, hizo una polémica declaración al denunciar que tres partidos políticos estaban comprando votos en la zona sur de Delicias, Chihuahua.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la Asamblea Municipal de Elecciones, en las primeras horas de la jornada electoral, en la que señaló que los partidos políticos de Morena, PES, PAN y Fuerza por México estaban comprando votos en un domicilio ubicado en la calle Nicolás  Bravo, en la colonia Independencia y en otra casa, la cual se localiza en Desarrollo Urbano.

Esta denuncia provocó que las autoridades electorales enviaran a elementos de la Guardia Nacional a la vivienda ubicada en la colonia Independencia, sin embargo, se desconoce si hubo algún detenido por los hechos señalados por Movimiento Ciudadano.

La jornada electoral ha tenido bastantes conflictos, hasta el momento se reportan 19 personas detenidas por realizar delitos electorales.

Fuentes: El Heraldo de Chihuahua, Twitter