MÉXICO

¿Fue demasiado tarde? Partido Verde responde al INE sobre campaña con 'influencers'

Después de que INE cancelará sus campaña con 'influencer', el Partido Verde responde y cumple con las medidas cautelares
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:27

Ciudad de México.- Después de que durante las primeras horas de la jornada electoral de este 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral le pidieran al Partido Verde cancelar la propaganda elaborada por influencers, el partido político respondió a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Con un comunicado, el PVEM pidió a sus simpatizantes evitar cualquier tipo de mensaje en apoyo durante la jornada electoral.

A través de un escrito el Verde agradeció todas las muestras de apoyo, pero aseguraron que cumplirían con las medidas cautelares interpuestas por el INE.

En el comunicado especificaron que en especial sus seguidores de Instagram debían detener las publicaciones a favor del partido.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues algunas figuras publicas aseguran que el comunicado es no tener descaró por parte del partido.

Entre los creadores de contenido que apoyaron al Partido verde destacan, Barbara de Regil, Sherlyn, Alex Strecci, y muchos otros.

Fuente: Twitter partidoverdemex

Comentarios