MÉXICO

"Hoy será un gran día": Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, acude a votar en Nuevo León

Samuel García Sandoval, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, mostró que ya había acudido a ejercer su voto a las urnas de Nuevo León e invitó a sus fans a salir a votar

Samuel García acudió a ejercer su voto en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Hace algunas horas el candidato de Movimiento CiudadanoSamuel García, utilizó sus redes sociales para mostrar que ya había salido a emitir su voto en Monterrey, Nuevo León, en compañía de su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde tempranas horas, el conocido influencer llegó a las casillas ubicadas en la colonia del Paseo Residencia para hacer válido su sufragio y de inmediato invitó a sus seguidores de Instagram para que este domingo 6 de junio salieran a votar y elegir al nuevo mandatario del estado.

ES HOY, ya listos en la casilla… Paciencia primero los adultos mayores y quienes llegan en sillas de ruedas. Ya pronto serán más rápidas y ágiles", escribió.

Momentos más tarde, Samuel aprovechó para posar frente a la prensa con su credencial del INE en mano y mostró su dedo entintado, señalando que ya había votado.

Hoy es el día, hoy será el día. Hoy también nos toca tener paciencia, hoy tienes el poder de decidir el futuro de Nuevo León. ⁣ Hoy será un gran día para Nuevo León".

En el primer corte de la jornada electoral en Nuevo León ya se habían reportado varios incidentes, como intento de robo y un asalto a mano armada.

Fuente: Instagram @samuelgarcias y Excélsior