MÉXICO

Indira Vizcaíno celebra en redes el triunfo en las elecciones a gobernador de Colima

Con una ventaja de tres mil votos de diferencia, Indira Vizcaíno se declaró ganadora y celebró el triunfo en Colima en sus redes sociales

Indira Vizcaíno celebra el triunfo en sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Colima, Colima.- La candidata a gobernadora de Colima por Morena, Indira Vizcaíno, celebró en redes sociales su triunfo virtual con menos de 20 por ciento del Programa de Conteo de Resultados Preliminares (PREP) 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su rueda de prensa antes de que comenzara el conteo rápido, la morenista se declaró ganadora de las elecciones y festejó que, tras 92 años de PRI en el poder, llegue la alternancia a Colima.

Por su parte, la candidata de la coalición 'Va X Colima', Mely Romero, se ha mantenido callada después de su rueda de prensa en la que también se declaró ganadora del proceso electoral.

En su última publicación, Indira Vizcaíno escribió: "¡Una encuesta más que demuestra la victoria del pueblo de Colima!".

Hasta el momento, la morenista lleva una ventaja clara de 17 mil votos contra la priísta que lleva poco más de 14 mil votos a su favor.

De mantenerse la tendencia que lleva actualmente el PREP de Colima, Indira Vizcaíno rompería con 92 años de gobierno priísta en la entidad.

Fuente: PREP 2021, Facebook: Indira Vizcaíno