MÉXICO

"¡Jueguen limpio!": Diputado morenista acusa a candidata priísta de atentar contra su vida

El diputado Omar Carrera Pérez dijo que, durante un paseo para saludar en Valparaíso, fue perseguido por equipos de Eleuterio Ramos y Claudia Anaya

Omar Carrera Pérez dice que priístas atentaron contra su vidaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Valparaíso, Zacatecas.- El diputado local por Morena, Omar Carrera Pérez, denunció en un video subido a sus redes sociales que la gente de la candidata priísta a gobernadora, Claudia Anaya, lo persiguió con intención de sacarlo del camino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su testimonio subido a Facebook, Carrera Pérez inicia responsabilizando de su seguridad al aspirante a presidente municipal de Valparaíso, Eleuterio Ramos, y a la candidata a gobernadora de la coalición 'Va X Zacatecas'.

Responsabilizo a Eleuterio Ramos, a Claudia Anaya y a toda su bola de canallas que nos estuvieron siguiendo en una suburban blanca, Tahoe café y en una Nissan", refiere.

El morenista dijo que en la carretera que comunica a San Mateos con Lobatos comenzaron a perseguirlos a más de 150 kilómetros por hora con intención de sacarlos del camino.

Responsabilizo a Eleuterio Ramos, es un cochino electoral y también a Claudia Anaya. No se vale. ¡Jueguen limpio! Dejen que la gente del Valle decida a sus gobernadores", insistió.

El fresnillense dijo que acudió a Valparaíso nada más para saludar y dar un recorrido por la región.

Fuente: Facebook: Omar Carrera