MÉXICO

''Le deseo todo el éxito del mundo'': Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala sale a votar

El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena, emitió su voto pocos minutos después de algunos de los candidatos y le deseo todo el éxito del mundo a su sucesor

Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala emitió su votoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tlaxcala.-  El actual gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena ha emitido su voto en estas elecciones 2021 y al salir de su casilla aprovecho para desearle éxito al próximo gobernante de la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

''Estaremos dedicados a trabajar en la entrega - recepción y le deseo todo el éxito del mundo al próximo gobernante'', señalo el gobernador

Así mismo, el mandatario local señaló que Tlaxcala cuenta con todas las condiciones para que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad y seguridad, por lo que las personas deben estar confiados a la hora de salir a votar.

Esto después de haber sido cuestionado por algunos medios de comunicación sobre el incremento de violencia en los últimos días, la cual termino con la vida de un funcionario del INE y del bloqueo presentado en el municipio de Tlaltelulco, donde se han presentado actos de vandalismo como la quema de paquetería electoral.

En este sentido, Mena señaló que ambos temas están siendo tratados con las autoridades correspondientes y espera que los hechos se esclarezcan lo más pronto.

El gobernador también aseguró sentirse confiado de que la jornada electoral terminará con saldo blanco sin mayores pormenores.

Fuente: E- Tlaxcala