MÉXICO

Lupita Jones invita a los ciudadanos a votar en Baja California pese a la ola de violencia

Lupita Jones acudió a la casilla 410 en Baja California para hacer efectivo su derecho a votar e invitó a los ciudadanos a dejar de lado el temor e imitarla

Lupita Jones vota en Mexicali, Baja CaliforniaCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Baja California.- A lo largo de la jornada electoral 2021 en Baja California, han acudido a votar figuras políticas como la alcaldesa Karla Patricia Ruiz, la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Marina del Pilar Ávila Olmeda y en los últimos minutos se sumó la aspirante por el PAN, PRI y PRD, Lupita Jones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exreina de belleza arribó a una casilla en la capital Mexicali y tras hacer efectivo el sufragio, dijo aceptará el resultado tanto si gana como si ocurre lo contrario siempre y cuando se determine con apego a la Ley.

 Estaré en paz con mi familia, comeré en casa. Esperar lo que la ciudadanía decida el día de hoy".

Tras salir de la casilla 410 ubicada en la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Pro Hogar, aprovechó para invitar a las personas a cumplir con su deber cívico.

Por otra parte, reprobó los actos de violencia que han manchado las elecciones en la entidad, verbigracia, los restos humanos que abandonaron en una urna, o bien, el robo de boletas. Pese a ello, apuntó que "no hay que dejarse intimidar y salir a votar".

Yo espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los ciudadanos nos sintamos tranquilos para salir a ejercer nuestro derecho el día de hoy, con paz y con tranquilidad"

Fuente: 24 Horas