MÉXICO

¡Pánico electoral! Alianza 'Va por Sinaloa' pide máxima seguridad; prevén hechos violentos

Los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD se pronunciaron respecto a la serie de ataques violentos que han sucedido en las elecciones de Sinaloa; piden máxima seguridad al finalizar la jornada

Sinaloa vive terrorismo electoralCréditos: Línea directa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  Porque este tipo de situaciones nunca se habían presentado, los dirigentes de los partidos que conforman la alianza PRI-PAN-PRD, calificaron de terrorismo electoral la ola de levantones que se han registrado.

Junto con los presidentes del PRI, Jesús Valdés, de Marco Aurelio Vázquez, del PRD, Juan Carlos Estrada, presidente del PAN, exigió mayor seguridad de las autoridades.

Esto debido a que se prevé que al cierre de casillas se recrudezca la violencia que se ha vivido en varias partes del estado durante el transcurso de la jornada electoral.

Exigieron a las corporaciones se otorgue mayor seguridad al término de las votaciones, y a los funcionarios de casilla para que el conteo y traslado de los paquetes electores se lleve en orden y en paz, ya que de radicalizarse las acciones de estos grupos desestabilizadores, la elección en Sinaloa está en grave riesgo.

Sinaloa no se merece una elección como la que se está viviendo", subrayó el dirigente del PAN.

Fuente: Línea directa