MÉXICO

Pánico en elecciones 2021: Candidato del PES, en Sinaloa, acude a votar ¡con chaleco antibalas!

El candidato a gobernador del estado de Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario (PES), Ricardo Arnulfo Mendoza, acudió a emitir su voto protegiéndose de las balas

Candidato de Sinaloa acude a votar con chaleco antibalasCréditos: Línea directa
Escrito en MÉXICO el

Culiacán, Sinaloa.- Una violenta jornada electoral es la que se está viviendo en el estado de Sinaloa este domingo, donde se elegirán a los gobernantes de todos los niveles, en la entidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, el candidato a Gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES)Ricardo Arnulfo Mendoza acudió a la casilla con el número 1289 en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán.

Fueron al rededor de 15 minutos los que el aspirante permaneció esperando su turno para ejercer el sufragio, sin embargo, hubo algo que llamó la atención. 

A pesar de que, al igual que el resto de la ciudadanía, el candidato hizo fila; debajo de un formal traje color azul marino se pudo observar que portaba un chaleco antibalas.

No es la primera vez que el político carga este tipo de protección, y en esta ocasión es de lo más normal, dado los sucesos que se han presentado a lo largo de la jornada. 

En una entrevista para un medio loca,  Ricardo Arnulfo Mendoza declaró que no hay confianza en las autoridades electorales.

Nunca ha habido, las leyes están hechas para que no haya democracia, yo quisiera ver elecciones donde no haya fraude, sin embargo siempre hay fraude y pues esto empieza desde 2 años antes con la publicación de las encuestas", declaró.

Fuente: Línea directa