MÉXICO

Por personas ajenas al pueblo, suspenden por 45 minutos votación en este municipio de Tlaxcala

Un grupo de personas fueron acusadas de ser ajenas a sus municipio en Tlaxcala, por lo cual se suspendió la votación por 45 minutos

Suspenden votación por 45 minutos en un municipio de Tlaxcala Créditos: Freepik
Escrito en MÉXICO el

San Damián Texoloc.- A pesar que la mayoría de las casillas en Tlaxcala tuvieron votaciones con tranquilidad, uno de los centros tuvo una suspensión de 45 minutos, después de que varios ciudadanos acusaron que habían personas que no pertenecían al municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El ambiente en la casilla ubicada en la escuela primaria Ricardo Flores Magón vivió momentos tensos al sospecharse que había personas ajenas de la entidad, con el objetivo de emitir votos a favor de Arturo Covarrubias, candidato a la Alcaldía.

Con el objetivo de que la jornada electoral no siguiera suspendida la Guardia Nacional intervino por unos minutos lo que garantizo que la afluencia de los electores comenzará a reactivar.

Mientras tanto, los funcionarios de casilla informaron a la población que el Instituto Nacional Electoral ya había confirmado la autenticidad de las credenciales, por lo que las personas acusadas podían emitir sus votos.

A pesar del contratiempo, la votación fue reanudada hora y media antes de que el horario oficial de las casillas terminará.

Fuente: El Sol de Tlaxacal