MÉXICO

PREP 2021: Indira Vizcaíno despunta con una ventaja cada vez mayor sobre Mely Romero

Con poco más de 6 por ciento de las actas contadas, la candidata Indira Vizcaíno aventaja a la aspirante de la coalición 'Va X Colima', Mely Romero

Indira Vizcaíno aventaja en los primeras actas contadasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Colima, Colima.- Tras un inicio cerrado en el primer conteo de actas, la candidata a gobernadora por Morena, Indira Vizcaíno comienza a sacarle ventaja a la aspirante del PRI, Mely Romero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con poco más de 6 por ciento de las actas contadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, Indira Vizcaíno mantiene una ventaja que poco a poco parece separar la brecha de diferencia con Mely Romero.

Por ahora, la aspirante de Morena lleva cuatro mil 900 votos a favor, mientras que la representante de la coalición 'Va X Colima' alcanza tres mil 600.

En una rueda de prensa con los primeras actas contadas, Indira Vizcaíno se proclamó ganadora y celebró que su victoria se ha convertido en algo histórico en la entidad.

Hemos logrado ponerle fin a una etapa de abusos, de excesos, de corrupción. Hoy terminan más de 92 años de gobiernos priístas. Hoy por fin Colima logra la alternancia", celebró.

Minutos antes, la candidata priísta agradeció a quienes la apoyaron y también se declaró ganadora como gobernadora de Colima y agradeció el trabajo de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD.

Somos más los que amamos a nuestro estado y somos más los que queremos el bien para Colima. Aquí está la mayor satisfacción, el trabajo en equipo", refirió.

Fuente: PREP 2021, Contexto Colima