ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II, "encantada" con el nacimiento de Lilibet Diana, da tierno mensaje al Príncipe Harry

Después de que se hiciera oficial el nacimiento de Lilibet Diana, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, la Reina Isabel II se pronunció "encantada" y le mandó un tierno mensaje a la pareja

Reina Isabel II se pronuncia encantada con Lilibet DianaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Reino Unido.- La Reina Isabel II ya se pronunció respecto al nacimiento de su onceava bisnieta, Lilibet Diana, llamada así en honor a ella y a la Princesa Diana, por lo que se dijo estar "encantada" y le envío un tierno mensaje a su nieto, el Príncipe Harry, y a la esposa de este, Meghan Markle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 6 de junio, los duques de Sussex lanzaron un comunicado oficial en el que expresan su emoción al convertirse en padres por segunda ocasión, revelando el nombre de la pequeña, su fecha de nacimiento y su actual estado de salud, al igual que el de la orgullosa madre. 

En dicho mensaje, la feliz pareja reveló que llamó a su hija Lilibet en honor a la monarca del Reino Unido, quien era llamada así por su difunto esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y por el resto de los miembros de la Corona más cercanos, mientras que eligieron el nombre de Diana por Lady Di.

Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor", decía parte del comunicado.

Ante esto, Isabel II compartió en su red social una foto de Meghan y Harry el día de su boda saludando a la gente desde el carruaje, junto a un mensaje en el que asegura que tanto ella cómo Kate Middleton, el Príncipe William, Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, estaban "encantados" con la noticia.

¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad.", se escribió en la red social.

Quien también se pronunció muy feliz respecto al nacimiento de la pequeña, fue Thomas Markle, padre de Meghan, quien desde hace tres años se encuentra distante de su hija, incluso se enfrentaron legalmente, señalando que solamente les deseaba lo mejor y estaba agradecido de que la exactriz de Suits y su nieta están sanas. 

Estoy muy contento de que mi hija haya tenido un parto exitoso. Les deseo todo mi amor y mucha suerte", dijo Thomas.

Fuente: The Sun, Infobae