MÉXICO

Samuel García y Adrián de la Garza se declaran con triunfo en Nuevo León; elección estuvo "cerrada"

Los candidatos Samuel García y Adrián de la Garza se declararon como ganadores a la gubernatura de Nuevo León; encuesta de salida señala que la elección estuvo "cerrada"

Samuel García y Adrián de la Garza se autonombran como ganadoresCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Hace algunos minutos se cerraron las casillas electorales en Nuevo León y los candidatos Samuel García y Adrián de la Garza ya se declararon como ganadores a la gubernatura del estado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal de noticias El Financiero publicó una encuesta de salida en donde señala que las elecciones en la entidad norteña estuvieron "cerradas".

En la contienda por la gubernatura de Nuevo León, se proyecta elección cerrada entre Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PRD, y Samuel García, de Movimiento Ciudadano", señala el sitio noticioso.

Cabe resaltar que el exsenador regiomontano ya utilizó sus redes sociales para autoproclamarse como el nuevo gobernador de Nuevo León y escribió el siguiente mensaje:

No saben el gusto y la alegría, ya va a comenzar el PREP y ahí van a ver los 10 puntos que tenemos a favor", dijo Samuel en un video en el que aparece al lado de su esposa Mariana Rodríguez.

Por su parte, De la Garza aprovechó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a quienes lo apoyan y escribió: 

¡TODO VA A ESTAR BIEN!".

Fuente: El Financiero Instagram @samuelgarcias