MÉXICO

"Sufro daltonismo": Presidente del PRI en Colima dice que no ve focos rojos de inseguridad

En lo que va de la jornada electoral en Colima, el presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa, dijo que sufre de "daltonismo" y no ha visto focos rojos de inseguridad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo OchoaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Colima, Colima.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa, aseguró que sufre de "daltonismo" y no ha visto focos rojos en la jornada electoral hasta ahora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ocha explicó que la jornada electoral en el estado de Colima ha sido tranquila y espera que así se mantenga durante este proceso para evitar altercados o conflictos de cualquier tipo.

No, todavía no veo (los focos rojos de inseguridad). Sufro daltonismo", dijo 

Respecto a su partido y coalición ('Va X Colima'), dijo que giró instrucciones para que se mantengan "totalmente limpios" durante las votaciones y no hagan irregularidades.

En caso de presentarse delitos electorales, recomendó a la gente acudir a las instancias correspondientes para reportar los casos. "Que la violencia en Colima la alejemos de los comicios electorales".

También aseguró que tienen confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE) y sus representantes de partido están instalados en todas las casillas para votar que se instalaron en el estado.

Sí hay confianza (en el INE), pero siempre hay que estar atentos a su resolución, pero sí tenemos confianza en las instituciones electorales", dijo.

Fuente Colima Noticias