MÉXICO

Tras emitir su voto, Marco Antonio Mena pide denunciar delitos electorales en Tlaxcala

Después de ir a votar, el gobernador de Tlaxcala pidió a la población denunciar los delitos electorales durante este 6 de junio

Gobernador de Tlaxcala pide denunciar delitos electorales Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tlaxcala.- Durante las primeras horas de la jornada electoral, el actual gobernador de Tlaxcala emitió su voto y a pesar de asegurar que la jornada se ha llevado de forma pacífica, el mandatario pidió en redes sociales denunciar los delitos electorales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A través de un comunicado de prensa el funcionario solicitó a los electores estar al pendiente de los posibles delitos electorales para identificarlos y denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

En este sentido ordenó a las agencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de 11 municipios mantenerse abiertas y en funciones para estar a disposición de la ciudadanía durante toda la jornada electoral.

Además, aseguró que el Grupo de Coordinación de Seguridad en la que se encuentran elementos de todas las dependencias de protección, se mantendrá en sesión permanente para coordinar las estrategias que permitan la participación segura de todos los ciudadanos de la entidad.

Marco Mena señalo que la línea de emergencia del 911 también estará a disposición de la población para denunciar delitos o agresiones durante este 6 de junio.

Fuente: Twitter@GobTlaxcala