MÉXICO

VIDEO: Funcionaria de casilla 'explota' contra candidato de Morena a alcaldía de SLP

El candidato a la presidencia municipal de SLP por Morena, Xavier Nava Palacios, fue agredido por una funcionaria de casilla mientras acudía a votar

"Misógino y cobarde" llamó la funcionaria de casilla al Xavier Nava PalaciosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, Xavier Nava Palacios, fue insultado por una funcionaria de casilla cuando acudió a votar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El candidato de Morena acudió acudió a votar en la casilla 887, correspondiente al Distrito Electoral 7, ubicada en la calle Julio Verne, en San Luis Potosí, acompañado de su esposa, Nancy Puente Orozco y de una de sus hijas que vota por primera vez.

Al recibir sus boletas, la presidenta de la casilla lo acusó de "misógino y cobarde", además le reclamó por haberle retirado algunos anuncios espectaculares.

Con gritos y mientras le entregaba las boletas para votar, la funcionaria de casilla expresó que "por ser semana del chiquilín me engañó, me hizo daño", haciendo referencia a su parentesco con Rafael Aguilar.

Por su parte, tras ingresar las papeletas en las urnas electorales, Xavier Nava lamentó las acciones de la funcionaria, aún cuando recibió capacitación por parte de INE y el Ceepac.

Fuente: Contra Réplica