MÉXICO

VIDEO: ¿Fraude? Una mujer es detenida por llevar boletas en favor de este partido

Una mujer es detenida por la Policía Municipal al llevar varias boletas marcadas en favor de Morena; estos son los hechos

Capturan a una mujer por llevar boletas en favor de MorenaCréditos: CEO
Escrito en MÉXICO el

División del Norte, Chihuahua.- Este domingo, 6 de junio, alrededor de las 10:30 a. m. una mujer fue detenida por agentes de la policía por presuntamente llevar boletas electorales, todas ellas estaban marcadas en favor de Morena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la casilla 2114, la cual fue colocada en la Escuela Primaria Federal Francisco Villa, en la colonia División del Norte en Chihuahua. De acuerdo con algunos informes la mujer fue atrapada cuando estaba a punto de depositar las boletas en las urnas, pese a que la imputada intentó escapar, no lo logró, ya que cerraron rápidamente las puertas del instituto.

La presidenta de casilla llamó a las autoridades para que se llevaran a la mujer bajo los cargos de delitos electorales. Según algunos testigos la imputada tenía aproximadamente tres boletadas extra, mismas que estaban marcadas en pro del partido político del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena. 

De acuerdo con datos de INE Chihuahua, ya se han colocado el 92 por ciento de las urnas para que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al libre voto.

Fuentes: El Diario de Chihuahua, Twitter