MÉXICO

¡Adiós, de la Garza! Tras capturar casi el 100% de los votos, Samuel García gana en Nuevo León

El PREP anunció que, tras capturar casi el 100% de los votos, Samuel García ganó la gubernatura en Nuevo León sobre su contrincante Adrián de la Garza

Tras capturar casi el 100% de los votos, Samuel García gana en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León.- El PREP (Programa Electoral de Resultados Preliminares) informó que, tras capturar casi el 100 por ciento de los votos de las elecciones 2021Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, ganó sobre su contrincante Adrián de la Garza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta ahora, ya se capturaron el 98.5 por ciento de las actas para determinar quién será el nuevo gobernador de Nuevo León. En estos se ve que el candidato de MC alcanzó un 36 por ciento de votación, que se traduce en más 695 mil votos.

Por su parte, el contrincante Adrián de la Garza, de la coalición PRI-PRD obtuvo el 27 por ciento de las preferencias, que son más de 530 mil votos, con lo que se marca una diferencia de casi 10 puntos..

Su otro contrincante, el candidato Fernando Larrazábal, del PAN obtuvo el tercer puesto, con 346 mil votos, un 18 por ciento de la votación.

Por su parte, internautas realizaron memes  sobre el triunfo de Samuel García, pues no creyeron que campañas políticas como las que él hizo, acompañadas de canciones tuvieran tanto éxito.

Fuente: Aristegui Noticias