MÉXICO

¡Atención! Conoce cuál es el pronóstico del clima en la CDMX y Edomex para este lunes 7 de junio

Conoce cuál es el pronóstico del clima para este lunes 7 de junio en la CDMX y el Edomex según la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Conoce cuál es el pronóstico del clima en la CDMX y Edomex para este lunes 7 de junioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-Entérate de cuál es el pronóstico del clima en la CDMX y el Edomex para este lunes 7 de junio según información de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal oficial de la Conagua, para este lunes 7 de junio se espera un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día, mientras que en la tarde y noche habría uno nublado con alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos.

Las anteriores, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, estarían acompañadas de descargas eléctricas, por lo que se le pide a la gente tener precaución.

Sobre el viento, Conagua menciona que este tendrá un componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a la temperatura, se espera que en la Ciudad de México haya una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 26 a 28°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima estimada será de 7 a 9°C y la máxima de 24 a 26°C.

Fuente: Conagua