MÉXICO

Tras Conteo Rápido, gobernador de Tlaxcala felicita a Lorena Cuéllar, su posible sucesora

Después de la publicación de los resultados del Conteo Rápido, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, felicita a la candidata Lorena Cuéllar

Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala felicitó a la candidata de MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Tlaxcala.- Las elecciones más grandes de México cerraron con tranquilidad en Tlaxcala y a pesar de que los Resultados Electorales Preliminares (PREP) aún no son emitidos, el gobernador de la entidad Marco Antonio Mena ya ha dado sus felicitaciones a la candidata de Morena, Lorena Cuellar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

 El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) informó a través de sus redes sociales la estimación del Conteo Rápido en el que al corte de las 23:40 se favorecía a la Cuéllar por una mayoría innegable.

En este sentido el actual mandatario señaló que el triunfo de la candidata se dio en una elección en calma y alta participación ciudadana, además, aprovecho para desearle el mejor de los éxitos.

En este mismo sentido, Lorena Cuéllar publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aseguraba que habían ganado la elección y agradeció a sus simpatizantes.

Pese a alegría y a las felicitaciones, el Instituto Nacional Electoral y el ITE no han presentado los resultados finales, por lo que los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a aclarar que era muy pronto para proclamar a la representante de Morena como la ganadora definitiva.

Fuente: Twitter MarcoAMena LorenaCuellar