MÉXICO

VIDEO: AMLO reoconoce a los delincuetes por portarse bien en elecciones

Andrés Manuel López Obrador reconoció la conducta de los delincuentes, ya que aseguró que se "portaron muy bien" durante ls elecciones
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:55

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes 7 de junio que la delincuencia organizada en el país, en general, "se portó muy bien" durante las elecciones del domingo 6 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, AMLO consideró que hubo pocos actos de violencia durante los comicios y resaltó que la delincuencia de cuello blanco fue la que peor se portó.

No fueron elecciones de estado como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México, la gente se portó muy bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien" indicó el mandatario.

El mandatario resaltó que la delincuencia de cuello blanco se portó mal, pero qué no se pasó de la raya y no alteraron lo fundamental, los resultados electorales.

Por último, López Obrador celebró los resultados de la jornada electoral y describió a las elecciones como "libres, limpias y como no sucedía en otros tiempos".

Fuente: López-Dóriga Digital

Comentarios