MÉXICO

VIDEO: AMLO reoconoce a los delincuetes por portarse bien en elecciones

Andrés Manuel López Obrador reconoció la conducta de los delincuentes, ya que aseguró que se "portaron muy bien" durante ls elecciones

AMLO consideró que la delincuencia de cuello blanco fue la que se portó mal, pero no influyó en en los resultados de las elecciones Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes 7 de junio que la delincuencia organizada en el país, en general, "se portó muy bien" durante las elecciones del domingo 6 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, AMLO consideró que hubo pocos actos de violencia durante los comicios y resaltó que la delincuencia de cuello blanco fue la que peor se portó.

No fueron elecciones de estado como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México, la gente se portó muy bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien" indicó el mandatario.

El mandatario resaltó que la delincuencia de cuello blanco se portó mal, pero qué no se pasó de la raya y no alteraron lo fundamental, los resultados electorales.

Por último, López Obrador celebró los resultados de la jornada electoral y describió a las elecciones como "libres, limpias y como no sucedía en otros tiempos".

Fuente: López-Dóriga Digital