MÉXICO

VIDEO: ¡Se carcajea! De esta manera reacciona AMLO a la derrota de Morena en CDMX

Luego de que en la CDMX, Morena, el partido al que pertenece el presidente Andrés Manuel López Obrador, perdiera, en conferencia de prensa, el mandatario reaccionó a la derrota

¡Se carcajea! De esta manera reacciona AMLO a la derrota de Morena en CDMXCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado domingo 6 de junio se efectuaron las elecciones 2021 en México; si bien el partido al que pertenece el presidente Andrés Manuel López ObradorMorena arrasó en resultados preliminares en las gubernaturas de 10 estados, en CDMX, para alcaldías el partido perdió. Así reaccionó AMLO cuando fue cuestionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante el señalamiento de que en la CDMX, Morena no obtuvo resultados como en estados de Sonora, Michoacán y Sinaloa, el presidente mencionó que en la Capital es más complicado que gané porque hay más "bombardeo mediático" en contra de su conocida Cuarta Transformación.

Seguido a esto mencionó que ya había perdido en otras épocas y que perder en "la sede" no era tan grave para él, además señaló que entre todo tenía una buena noticia.

¿Quieren que les diga algo? ¿Con mucho orgullo? La casilla donde voté, ganamos", respondió el mandatario y luego comenzó a carcajearse en 'La mañanera'.

La alcaldía en la que el mandatario mexicano fue a votar el pasado domingo 6 de junio, fue en la Cuauhtémoc, en CDMX. Luego de la primera revisión de votos, el PREP señaló que Sandra Cuevas, quien es candidata de la alianza opositora a Morena, encabezó la votación con un  49.64 por ciento de los votos contabilizados hasta las 00:33 horas. 

En el segundo puesto está la candidata de Morena, Dolores Padierna, con un 36.77 por ciento de los votos.

Fuente: Conferencia de prensa matutina.