MÉXICO

Conoce el pronóstico del clima para este martes 8 de junio, en CDMX y Edomex, según Conagua

La Conagua (Comisión Nacional de Agua) presenta para ti el pronóstico del clima estimado para hoy, martes 8 de junio; aquí todo al respecto

Conoce el pronóstico del clima para este martes 8 de junio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que no te agarren las sorpresas, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) presenta para ti el pronóstico del clima que prevé en la CDMX y el Edomex para este martes 8 de junio. Aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este martes 8 de junio se espera un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día en el Valle de México.

Asimismo, señala que durante la tarde de este martes 8 de junio, la nubosidad incrementará y aumentará la probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en zonas de la CDMX y del Edomex.

También menciona que las lluvias en las zonas montañosas del Valle de México podrían estar acompañadas de fuertes descargas eléctricas y granizo, por lo que le pide a la población tener precaución.

Sobre el viento señala que será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 27 a 29°C. En el Estado de México, la mínima estimada será de 7 a 9°C y la máxima de 25 a 27°C.

Fuente: Conagua