MÉXICO

¡Enhorabuena! Este es el pronóstico del clima para hoy, miércoles 9 de junio, en Sonora

Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima para este miércoles 9 de junio en el estado de Sonora; toma nota y precauciones

Este es el pronóstico del clima para hoy, miércoles 9 de junio, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para que tomes precauciones y puedas disfrutar de este miércoles 9 de junio sin miedo, Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima; aquí toda la información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil Sonora, para este miércoles 9 de junio se espera un cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias en la zona centro de la entidad.

Sobre la temperatura en la zona centro del estado, se espera que las mínimas sean de los 21 y 24°C, mientras que las más altas estimadas también para las áreas desérticas irían desde los 43° hasta los 45°C.

Por otra parte, señala que habría una humedad relativa del 22 por ciento, con un índice de rayos UV de valor extremo (de seis a 11), por lo que se le sugiere a la población no exponerse en las horas con el Sol en su punto más alto, si no es necesario.

Finalmente, solicitan a la población mantenerse hidratada para evitar insolación y daños en la salud.

Fuente: Protección Civil Sonora