POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Los vigilan? INE comenzó a seguir en Instagram a influencers 'vendidos' al Partido Verde

En redes sociales expusieron que de manera misteriosa, el INE comenzó a seguir las cuentas de Instagram de los 'influencers' asociados al Partido Verde

El INE comenzó a seguir misteriosamente las cuentas de 'influencers'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a surgir un misterio a raíz de que el Instituto Nacional Electoral, comenzar a seguir las cuentas de muchos de los influencers que fueran señalados de 'venderse' al Partido Verde el pasado domingo 6 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las teorías no tardaron en surgir, y hay usuarios en redes sociales que sugieren que el INE está coludido con el polémico Partido Verde, y que contrario a lo que pudiera esperarse, la institución no recibirá ninguna multa por su clara falta a las leyes electorales.

Otra de las hipótesis sugiere que la intención del INE al seguir las cuentas de estos 'influencers' que se ganaron el repudio de la ciudadanía, es vigilarlos con el fin de analizar los castigos que les impondrán tanto a ellos como al instituto político.

Cabe recordar que el Partido Verde cometió una clara infracción al protocolo de la veda electoral que prohíbe a los institutos políticos hacer propaganda los días previos a la elección, y lo hizo de la mano de famosos e influencers.

Fuente: Staff