MÉXICO

(VIDEO) ¡Se burla! Tras triunfo de Morena en 11 entidades, AMLO hace comentario sobre Anaya

Luego de que Morena ganara la gubernatura en 11 entidades de México tras las elecciones 2021, AMLO hizo un comentario sobre Ricardo Anaya en conferencia de prensa matutina

Tras triunfo de Morena en 11 entidades, AMLO hace comentario sobre AnayaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara que Morena, partido al que pertenece el presidente Andrés Manuel López Obrador, ganara la gubernatura en 11 entidades de México, este hizo un comentario referente a Ricardo Anaya en su conferencia de prensa matutina, 'La mañanera'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mandatario mexicano AMLO, en 'La mañanera' volvió a compartir los resultados sobre las elecciones 2021, pues insistió en que medios de comunicación han distorsionado la información y repiten de manera contante que Morena y el proyecto de la Cuarta Transformación no está avanzando.

Por lo anterior, López Obrador expuso que, luego de las votación efectuadas el pasado 6 de junio, Morena ganó 11 gubernaturas de las 15 que estaban en disputa. Señaló uno por uno los estados en los que ganó Morena, y cuando llegó a la zona del Pacífico, hizo un comentario sobre su excontrincante a la presidencia de México, Ricardo Anaya:

Nayarit, Colima, Michoacán, El Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico", mencionó AMLO.

El comentario hace referencia a un polémico video del miembro del Partido de Acción Nacional (PAN) en el que critica a los trabajadores que, luego de una jornada de trabajo, gastan su dinero en caguamas, el cual se volvió viral en México y desató múltiples críticas y memes.

Fuente: Conferencia de prensa matutina