MÉXICO

Hoy No Circula: Estos son los vehículos que 'descansan' hoy, 1 de julio, en CDMX y Edomex

Este jueves 1 de julio el programa de restricción vehicular, Hoy No Circula, funciona con normalidad; conoce qué autos 'descansan' en CDMX y Edomex
jueves, 1 de julio de 2021 · 05:56

Ciudad de México.- El Hoy No Circula es un programa restricción vehicular que pretende ayudar al medio ambiente y a la calidad del aire en la CDMX y Edomex. Entérate de qué autos 'descansan' este jueves 1 de julio del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este jueves 1 de junio no circulan aquellos vehículos que tengan engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

De igual forma, la CAMe le recuerda a los capitalinos que este reglamento se aplica en todas las alcaldías para la Ciudad de México y en 16 municipios del Estado de México, desde las cinco de la mañana, hasta las 22 horas de la noche. 

Por último, te recuerda que los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula todos los días del año son los carros con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos. A menos que el gobierno de CDMX y Edomex indiquen otra cosa, estos pueden transitar diario.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis

Comentarios