MÉXICO

¡Saca el paraguas! Así será el clima hoy, jueves 1 de julio, en CDMX y Edomex, según Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima que se vivirá hoy, jueves 1 de julio del 2021, en la CDMX y el Edomex

Así será el clima hoy, jueves 1 de julio, en CDMX y Edomex, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de tu jueves 1 de julio del 2021 sin problemas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te presenta el pronóstico del clima. Aquí toda la información para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua detalla, a través de su sitio web oficial, que para este jueves 1 de julio habrán cielos nublados durante la mañana, además de lluvias y bancos de niebla en el Valle de México.

Por otra parte, señala que para la tarde-noche habrían condiciones para un cielo nublado con una alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la CDMX y el Edomex, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo,

El viento que correría en la capital de México sería de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 20 a 22°C. Mientras que en el Estado de México, la  mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua