MÉXICO

Juez niega amparo al exgobernador de Nayarit para evitar confiscación de bienes

Un juez negó un amparo a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, para evitar que confiscaran sus bienes

Un juez le negó un amparo al exgobernador Roberto SandovalCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un duro revés fue el que recibió el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, luego de que un juez federal le negó la suspensión definitiva en el juicio de amparo que interpusieron él y su hijo para evitar la confiscación de sus bienes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un juez determinó no otorgar amparo en el que Sandoval reclamó el aseguramiento de un predio y una parcela, mientras que su hija impugno el aseguramiento de lotes, los cuales fueron retenidos en marzo por la Fiscalía General de la República.

El aseguramiento de los bienes se realizó como parte de la carpeta de investigación que se inició por parte del Ministerio Público de la Federación, así como por elementos de la Agencia de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros.

El exgobernador de Nayarit se encuentra vinculado a proceso, y enfrenta tres cargos distintos. El primero por presuntos delitos electorales, otro por el desfalco de 83 millones de pesos de un fondo y un último por la supuesta realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fuente: Infoabe