MÉXICO

Este es el pronóstico del clima y el tiempo para hoy, domingo 11 de julio en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé para la CDMX y el Edomex este domingo 11 de julio del 2021

Así será el clima este domingo 11 de julio en la CDMX y el EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de tu domingo sin preocupaciones, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) trae para ti el pronóstico del clima y el tiempo de este 11 de julio en la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la página de la Conagua, para este domingo se pronóstica un cielo nublado con bancos de niebla en las zonas más altas del Valle de México, durante la primera parte del día.

Asimismo, detalla que para la tarde y noche, se esperan chubascos en diversas zonas de la Ciudad de México, además de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros por hora en zonas donde haya precipitaciones.

Respecto a la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 14 a 16°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua